Follow by Email

jueves, 24 de abril de 2014

Confirman la relación entre las grasas de la dieta y el cáncer de colon


Hola feliz día!! Como se sabe desde hace tiempo buena parte de las enfermedades que padecemos hoy en día están causadas por hábitos y comportamientos humanos lo cual es una buena noticia porque permite prevenirlas o mejorarlas si cambiamos dichos hábitos o comportamientos.
En este orden de ideas les comparto el siguiente artículo que puede hacerlos reflexionar sobre como obtener mejor calidad de vida al ingerir una dieta diferente.



http://www.pulserasrosas.com/noticia/confirman-la-relación-entre-las-grasas-de-la-dieta-y-el-cáncer-de-colon


1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar