jueves, 24 de abril de 2014

Confirman la relación entre las grasas de la dieta y el cáncer de colon


Hola feliz día!! Como se sabe desde hace tiempo buena parte de las enfermedades que padecemos hoy en día están causadas por hábitos y comportamientos humanos lo cual es una buena noticia porque permite prevenirlas o mejorarlas si cambiamos dichos hábitos o comportamientos.
En este orden de ideas les comparto el siguiente artículo que puede hacerlos reflexionar sobre como obtener mejor calidad de vida al ingerir una dieta diferente.



http://www.pulserasrosas.com/noticia/confirman-la-relación-entre-las-grasas-de-la-dieta-y-el-cáncer-de-colon


1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

RECOMENDACIONES AL MOMENTO DE BUSCAR EMPLEO

Solo unos pocos tips que parecen obvios pero que para algunos todavía son desconocidos puesto que en las búsquedas de personal que hago sig...