miércoles, 22 de junio de 2016

El conocimiento genera cambios: Descubre tu potencial

Hola! Cómo estás? Espero que muy bien.
Quiero compartir contigo mi nuevo proyecto de "Orientación psicotécnica laboral".

Muchas veces a lo largo de la vida al querer ingresar a la universidad, buscar un empleo o poder ser promovido en el trabajo se nos realiza una evaluación psicológica. Sin embargo, los resultados se entregan a los posibles empleadores, a los jefes o a los miembros del comité académico pero nunca al evaluado.
En mi experiencia profesional como psicóloga en el área organizacional he pensado muchas veces que si esa información también le llegara a la persona, ésta podría  mejorar laboralmente, e incluso a veces me he tomado la libertad de dar algunas recomendaciones a los candidatos para que puedan desarrollarse en su desempeño profesional.

Por eso, ahora quiero darle la oportunidad a las personas de conocer sus fortalezas y puntos de mejora en el área laboral para que puedan empezar a hacer un mejor uso de su potencial.

El proyecto consiste en una evaluación psicotécnica en la que se aplican, interpretan y analizan reconocidas pruebas proyectivas de personalidad aplicadas al campo laboral.
Además, gracias a la tecnología de hoy puede realizarse en cualquier momento y lugar, porque tanto las pruebas como el informe final se envían mediante correo electrónico.

El costo de la evaluación incluye el envío de las pruebas y de las instrucciones para su presentación, la interpretación y análisis de las mismas, así como un informe final personalizado donde se destacan las características de personalidad del evaluado aplicadas al área laboral con sus respectivas conclusiones y recomendaciones.

Para solicitar una evaluación y conocer el costo escríbeme a beatriz.estebanez@gmail.com 

Si te parece que ésta información puede ser beneficiosa para ti y  otras personas  por favor compártela. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECOMENDACIONES AL MOMENTO DE BUSCAR EMPLEO

Solo unos pocos tips que parecen obvios pero que para algunos todavía son desconocidos puesto que en las búsquedas de personal que hago sig...