domingo, 2 de julio de 2017

Psiconeuroinmunología.

Has escuchado el término "psiconeuroinmunología"? Se refiere a la relación integral de mente y cuerpo y como nuestros pensamientos y especialmente nuestras emociones pueden influir positiva o negativamente nuestra salud física. Algunas personas incluso dicen que utilizando algunas técnicas relacionadas con ésta especialidad se puede curar hasta el cáncer.
Personalmente creo que somos seres integrales y que es evidente que cada aspecto de nuestro ser afecta a los demás de manera sistémica. Por lo tanto estoy de acuerdo en que nuestras emociones y pensamientos interactúan con la parte física  viceversa así que considero que es interesante estar atentos a como manejamos nuestras emociones y escuchar que pensamos, así como observar las reacciones de nuestro cuerpo en diversas situaciones. Al conocernos mejor a nosotros mismos podremos regularnos más favorablemente y obtener más salud.
Aprovecho para compartirles un artículo sobre un estudio que inicialmente dio inicio al campo de la Psiconeuroinmunología.

http://www.nexofin.com/notas/586677-psiconeuroinmunologia-sanar-a-traves-de-la-escritura-n-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECOMENDACIONES AL MOMENTO DE BUSCAR EMPLEO

Solo unos pocos tips que parecen obvios pero que para algunos todavía son desconocidos puesto que en las búsquedas de personal que hago sig...