Follow by Email

lunes, 22 de octubre de 2012

Sabías que...

Somos seres integrales formados por cuatro áreas principales, las cuales son: La parte física, la parte emocional, la parte espiritual y la parte social.
Sin orden de importancia estás cuatro áreas deben ser atendidas y fortalecidas cada día ya que si no lo hacemos de esta manera nuestro ser sufrirá un desbalance que a la larga nos traerá sentimientos de insatisfacción, pérdida del bienestar y enfermedad.
Por lo tanto procura cada día de manera consciente y regular dedicar a tiempo para darte la atención que mereces en todos estos ámbitos y tendrás una vida más armoniosa y completa que se reflejará no solo en tu actitud y salud si no también en las relaciones con las personas que te rodean.

Te invito a evaluar que área tienes un poco más descuidada y a hacer los cambios necesarios para que sigas siendo un Humano en Desarrollo.

Feliz día!!

3 comentarios:

  1. Que simple es conocer estos principios pero que dificil es balancearme en base a ellos. Gracias por ayudarme a evaluar las areas en mi vida que necesitan mas de mi apoyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos pasa. Lo importante es reconocer los puntos de mejora e ir incorporando nuevos hábitos gradualmente. Animo amigo!!

      Eliminar
    2. Cierto, la semana pasada aplique algunos cambios en algunas areas. Para ser mas especifico en la parte espiritual y en la fisica y es increible el cambio que se siente. Y que importante es reconocer que estamos en un constante desarrollo.

      Eliminar