lunes, 22 de octubre de 2012

Sabías que...

Somos seres integrales formados por cuatro áreas principales, las cuales son: La parte física, la parte emocional, la parte espiritual y la parte social.
Sin orden de importancia estás cuatro áreas deben ser atendidas y fortalecidas cada día ya que si no lo hacemos de esta manera nuestro ser sufrirá un desbalance que a la larga nos traerá sentimientos de insatisfacción, pérdida del bienestar y enfermedad.
Por lo tanto procura cada día de manera consciente y regular dedicar a tiempo para darte la atención que mereces en todos estos ámbitos y tendrás una vida más armoniosa y completa que se reflejará no solo en tu actitud y salud si no también en las relaciones con las personas que te rodean.

Te invito a evaluar que área tienes un poco más descuidada y a hacer los cambios necesarios para que sigas siendo un Humano en Desarrollo.

Feliz día!!

3 comentarios:

  1. Que simple es conocer estos principios pero que dificil es balancearme en base a ellos. Gracias por ayudarme a evaluar las areas en mi vida que necesitan mas de mi apoyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos pasa. Lo importante es reconocer los puntos de mejora e ir incorporando nuevos hábitos gradualmente. Animo amigo!!

      Eliminar
    2. Cierto, la semana pasada aplique algunos cambios en algunas areas. Para ser mas especifico en la parte espiritual y en la fisica y es increible el cambio que se siente. Y que importante es reconocer que estamos en un constante desarrollo.

      Eliminar

La importancia del tiempo

  ¿Qué significado tiene el tiempo para el ser humano? Ahora que estamos iniciando un nuevo año el tiempo es un tema recurrente en el que so...